Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Evalúan las propuestas de abogados para el Juzgado de Faltas

El Dr. Facundo Vellón confirmó que se presentaron 16 currículums de abogados interesados en ejercer el cargo de Juez de Faltas Municipal.
El concurso de antecedentes fue convocado por la Municipalidad de San Pedro para reemplazar al Dr. Hugo Freixedes, quien renunciara en enero a su cargo, luego de ejercer durante 21 años.
Vellón anticipó que se analizarán individualmente todas las propuestas, analizando además de aspectos técnicos factores como el grado de compromiso existente con la comunidad.
“Tenemos una urgencia operativa” reconoció al hablar de los plazos para la selección, y señaló que el procedimiento “trata de transparentar el modo de la propuesta”. Momentáneamente, la Dirección de Asesoría Letrada se encarga de resolver los casos que llegaron al Juzgado de Faltas desde la renuncia de Freixedes.