Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Esta madrugada: atraparon al ladrón de una camioneta Renault Traffic

Un joven de 18 años fue aprehendido esta madrugada cuando robaba una camioneta Renault Traffic que estaba estacionada en la intersección de Belgrano e Ituzaingó.
El ladrón, que cuenta con antecedentes policiales, forzó el sistema levanta vidrios y sustrajo del interior una cartuchera negra con 20 CD y un adorno de plástico para heladera con imán.
El propietario del vehículo, identificado como Facundo Andrés Cuello, reconoció los elementos como propios. En tanto el delincuente quedó detenido por “Tentativa de Robo” y por la tarde será derivado a la Fiscalía Nº 6 de San Nicolás para prestar declaración indagatoria.