Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El PJ denuncia errores en la votación de la licitación del transpote público

El bloque de concejales del Partido Justicialista brindará en la tarde del martes una conferencia de prensa en la que dará a conocer los resultados de las consultas al Tribunal de Cuentas en relación a la votación de la Ordenanza para la concesión del transporte público de pasajeros.
De acuerdo a lo anticipado por fuentes de la bancada opositora, el oficialismo no alcanzó en la sesión extraodinaria de la última semana los votos necesarios para aprobar el pliego de licitación. La ausencia del concejal Abel González en el momento de la votación dejó al barbierismo con 9 ediles.
De acuerdo a lo explicado por el Justicialismo, para alcanzar la mitad más uno de los votos, necesaria en este tipo de ocasiones, era necesaria la presencia de los diez concejales oficialistas.
Si se confirma esta situación, la Ordenanza deberá volver a ser presentada por el Ejecutivo, e ingresar nuevamente a comisión antes de ser aprobada, esta vez correctamente.

[Foto: Concejal Jorge López, del bloque del PJ]