La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Detienen a un menor una hora después de su liberación: había participado de un raíd delictivo.

Un menor de 17 años de edad fue detenido en la mañana del sábado, minutos después de sustraer una bicicleta playera de un comercio ubicado en Mitre y Pavón.
El joven cuenta con frondoso prontuario, y había salido una hora antes de la comisaría, tras participar de un hecho de amenazas y un hurto de un ciclomotor el viernes, situación por la que se había producido su aprehensión a las 2 de la madrugada del mismo día.
El menor también había participado de un raíd delictivo junto a otros delincuentes, que incluyó amenazas y robo al propietario de un bar, un hecho de robo y lesiones graves el viernes por la noche en Benefactoras Sampedrinas 860 (robaron dos bicicletas y golpearon brutalmente al propietario) y el robo de un ciclomotor frente al Colegio Nuestra Señora del Socorro.