Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Desde la madrugada, es total el corte rural sobre la ruta 9 a la altura de Río Tala

Los productores agropecuarios convocados sobre la ruta 9, a la altura de la balanza de Río Tala, confirmaron que este miércoles, entre las 6 y 7 de la mañana, se interrumpirá totalmente el tránsito de todo tipo de vehículos.
Raúl Victores, presidente de la Sociedad Rural de San Pedro, instó a que los conductores no salgan a la ruta, a fin de evitar inconvenientes en el piquete. Los participantes en la manifestación confirmaron que en el corte se sumarán nuevamente maquinarias agrícolas.
Este martes, luego del discurso de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, los manifestantes se lanzaron espontáneamente para interrumpir el paso en los dos carriles. Desde ese momento, se produjeron cortes de 15 minutos cada media hora, para luego permitir la circulación. Asimismo, se mantiene la prohibición para la circulación de camiones que transporten productos del campo o sus derivados.
Poco antes de las 22 horas, uno de los cortes debió ser levantado debido a que delincuentes comenzaron a robar en los vehículos parados sobre la ruta.

Misa en la ruta
Productores de Gobernador Castro organizaron para este miércoles a las 19 horas una misa, que tendrá lugar sobre la ruta 9, a la altura del piquete en inmediaciones de la balanza de Río Tala. La misma será oficiada por el párroco de esa localidad, el padre Fabián Fairlache.