Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Castells y Nina anunciaron tres marchas para apoyar al barrio San Francisco


Los dirigentes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells y Nina Pelloso, estuvieron este domingo por la tarde en el barrio San Francisco de Asís.
Durante el encuentro con los vecinos, los dirigentes anunciaron que se realizarán tres marchas en contra del desalojo de los usurpadores, con destino al Juzgado de San Nicolás, la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires en La Plata, y la Municipalidad de San Pedro.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Nina Pelloso sostuvo que “son el Intendente y los partidos políticos los que generan el problema” y confirmó que “la gente del barrio va a formar una comisión, y luego nosotros mismos los vamos a llevar a La Plata”.