Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Castells se suma a los piquetes rurales

El vocero en San Pedro de Raúl Castells, Antonio “Tony” Correa, hizo llegar a los productores que se manifiestan sobre la ruta 9 la adhesión del dirigente piquetero a su reclamo contra la suba en las retenciones.
Correa señaló en declaraciones a APA Radio San Pedro que Castells le dio instrucciones para sumar al piquete rural a todos los hombres a su disposición. El dirigente local sostuvo que cuenta con más de doscientas personas que podrían incorporarse a los piquetes del campo en las próximas horas, si así lo disponen los manifestantes.
Desde la dirigencia agropecuaria trasladaron a Castells su agradecimiento, aunque quedaron en comunicarse para coordinar eventuales acciones conjuntas.

[Foto Noticias San Pedro: Raúl Victores conversa con "Tony" Correa, a la vera de la ruta 9]