La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Barbieri visitó a los productores que manifiestan en el piquete

El Intendente Mario Barbieri se hizo presente esta mañana en el corte de la ruta 9, a la altura de la balanza de Río Tala, para expresar nuevamente su adhesión a los productores que allí se manifiestan en contra de la política de retenciones del gobierno nacional.
Barbieri informó que se mantuvo en las últimas horas en contacto con autoridades provinciales a fin de intentar un acercamiento, aunque no ha recibido hasta ahora ninguna respuesta. Del mismo modo, adelantó que intentará junto a otros Intendentes de la zona sumarse a las gestiones de los gobernadores de Santa Fe y Córdoba.
El Intendente se dirigía a la ciudad de Buenos Aires, en donde mantiene un encuentro con el presidente del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guillermo Francos.
El motivo del mismo será el financiamiento destinado a obras públicas en San Pedro. Entre diferentes temas a tratar, Barbieri confirmó que hará hincapié en obras de pavimentación para la ciudad.

[Foto Noticias San Pedro]