Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

ATE se reúne en asamblea el martes

La delegación local de la Asociación de Trabajadores del Estado realizará el próximo martes, a las 9 horas, en su sede, una asamblea de trabajadores municipales en la que se analizará la propuesta del gobierno municipal para una recomposición de sus haberes a lo largo del año.
El ofrecimiento elevado a los gremios por la Municipalidad es establecer un piso de incremento del 10%, tal como estaba presupuestado para este año. Pero además, se propuso monitorear la coparticipación que llega desde la Provincia.
De producirse un incremento del monto coparticipable correspondiente a nuestro municipio, el 60% del dinero por encima de lo previsto se distribuirá entre los trabajadores.
El acuerdo será por 12 meses, pero cada tres, se reunirá la Mesa de Relaciones Laborales con el fin de realizar un seguimiento al dinero proveniente en concepto de coparticipación.
Marcelo Marelli, Secretario General del gremio (en el centro de la foto), informó que en las próximas horas se analizará en detalle la propuesta del gobierno municipal.