Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un árbitro le pegó a un jugador en pleno partido

Un inédito incidente se produjo en el marco del partido entre Independencia y Mitre, válido por la primera ronda de la Copa de Campeones que se disputaba en cancha de Independencia.
A los 30 minutos del primer tiempo, y mientras el visitante se imponía por 1 a 0, una discusión entre el jugador de Independencia Lucas Luna y el árbitro Pedro Guerrero, terminó con una agresión física de éste último.
De acuerdo a testimonios de quienes estaban en el partido, Guerrero le pegó una trompada a Luna, provocando que este fuera derivado al Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue asistido.
Guerrero fue detenido y trasladado a la Comisaría local en el marco de una infracción a la Ley del Deporte.
El árbitro sería objeto de una dura sanción, que inlcuso podría terminar con su carrera.