Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Un herido de arma de fuego como consecuencia de enfrentamientos armados en un barrio

Un joven de 19 años, identificado como Brian Corcorán, sufrió heridas en diversas partes del cuerpo como consecuencia de un disparo a corta distancia con una escopeta. Los perdigones le provocaron lesiones de importancia, que obligaron a su asistencia en el Hospital Subzonal San Pedro, en donde fue sometido a cirugía.
El hecho se registró después de las 4 de la mañana en Ayacucho 1300, y se trataría de un ajuste de cuentas entre personas con frondosos antecedentes. Los agresores, que la policía tiene identificados, serían menores de edad que habían protagonizado incidentes similares con la misma persona en las últimas horas.
De acuerdo a los primeros datos con que cuentan los investigadores, se trataría de una disputa que se habría iniciado con el robo de una moto a la madre de Corcorán y que se dirimió con enfrentamientos armados en noches consecutivas esta semana.