Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Stornelli recibió a las autoridades municipales

El Ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, recibió este martes, poco después del mediodía en su despacho de la ciudad de La Plata a la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, y al Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Juan Almada, a fin de analizar en conjunto la situación que atraviesa el distrito.
Stornelli se comprometió a dar inmediato cauce a los reclamos para la instrumentación del servicio 911 o 101 mejorado para el distrito, a incrementar el número de móviles y efectivos y a dar impulso a la idea del Municipio de instalar un destacamento o subcomisaría en dos viviendas que cede la comuna en el barrio San Francisco de Asís.
El encuentro se desarrolló en un tono más cordial que el que había caracterizado a las reuniones entre el Intendente Barbieri y el anterior ocupante de esa cartera, León Arslanián.
Tal es así que Stornelli convocó a su despacho al Superintendente General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salcedo, y el Subsecretario de Seguridad, Carlos Alberto Stagnaro, quienes aportaron su visión y comprometieron su ayuda.
Atrip y Almada, junto al Superintendente Salcedo, recibieron luego a los medios nacionales y provinciales presentes en el lugar.