Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se entregó el conductor de la camioneta que provocó la muerte de Marta Debock


Fernando Lanfredi, un productor rural domiciliado en Ingeniero Moneta, se entregó este mediodía en la Fiscalía local acompañado por la Dra. Mirta Cardozo, y declaró ser el conductor de la camioneta que protagonizó el accidente en el que perdió la vida la señora Marta Debock, de 68 años.
Lanfredi declaró durante varias horas ante el Fiscal Darío Gianiorio y quedó detenido a disposición de la Justicia en la comisaría local.
El Fiscal confirmó a través de APA Radio San Pedro (primer medio en difundir la noticia) que Lanfredi dijo “no poder con su conciencia” y que eso lo llevó a entregarse, y atribuyó la demora en hacerlo al shock emocional que le produjo el hecho.
El episodio se produjo el 21 de febrero en un camino alternativo que conduce al aeroclub San Pedro, alrededor de las 8 de la mañana cuando la mujer realizaba su habitual caminata matutina.
El martes 22 de noviembre de 2005, Lanfredi fue víctima de un violento asalto en su campo, cuando dos encapuchados armados lo privaron de su libertad junto a su familia, y luego huyeron con electrodomésticos y un auto.