Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Roban en la vivienda de conocido arquitecto

Este sábado al mediodía fue denunciado en la comisaría local un hecho de robo en una vivienda de Obligado 459 de nuestra ciudad.
La señora Aída Beladrich de Yunes, jubilada, mencionó en la presentación ante la policía que se encontraba al momento del hecho sola en el patio de la casa, cuando fue abordada por un hombre. El sujeto la redujo mediante el uso de la fuerza, aunque sin exhibir armas, y a cara descubierta.
Una vez en el interior de la vivienda, la obligó a abrir la caja fuerte, de donde sustrajo una importante suma de dinero en efectivo. Concretado el robo, el delincuente salió por la puerta de calle.
La víctima es madre del arquitecto Juan Diego Yunes, quien también vive en la misma casa, aunque al momento del robo se encontraba en Brasil, disfrutando de sus vacaciones.