Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Reunión abierta por seguridad en el Centro de Comercio e Industria

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro organiza para el próximo lunes a las 20:30 una reunión abierta para abordar la preocupación por los hechos de inseguridad.
El objetivo es elaborar un plan de acción conjunto entre los distintos actores sociales, a fin de prevenir y controlar la comisión de delitos en el partido. La intención es que del encuentro surjan medidas concretas.
Quienes ya comprometieron la asistencia son el fiscal general Dr. Héctor Tanús, el comisionado José Antonio Raggio, el jefe distrital de la Policía inspector Roberto Gabín, el capitán Pedro Biaín y funcionarios de la DDI de San Nicolás. Asimismo, se convoca a comerciantes, empresarios, prestadores de servicios e instituciones intermedias a participar del encuentro.
La cita es el lunes 18 a las 20:30, en el Salón de Espejos del Centro de Comercio.

(Foto: Juan Guitérrez, presidente de la entidad convocante)