Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Quieren prohibir el estacionamiento en lugares de ascenso y descenso de pasajeros

El interbloque UCR/Acción por San Pedro elevó un proyecto de Ordenanza para prohibir el estacionamiento en lugares de ascenso y descenso de pasajeros.
La autora de la iniciativa es la concejal Sandra Mari (foto), quien argumenta que “la mayor actividad comercial se desarrolla en el radio céntrico de la ciudad provocando serias dificultades para encontrar un espacio para ascender o descender a un vehículo”.
La idea es establecer la medida para las calles:
* 25 de Mayo en sus 5 metros a continuación de la línea demarcatoria desde calle Balcarce hacia calle Gral. Pueyrredón, esquina oeste.
*Bmé Mitre en sus 5 metros a continuación de la línea demarcatoria desde calle Obligado hacia Ruiz Moreno esquina norte.
*Bmé Mitre en sus 5 metros a continuación de la línea demarcatoria desde calle Las Heras hacia calle San Martín, esquina oeste.
* Bmé Mitre en sus 5 metros a continuación de la línea demarcatoria desde calle San Martín hacia O. Cézar, esquina oeste.
* Pellegrini en sus 5 metros a continuación de la línea demarcatoria desde calle Obligado hacia Las Heras, esquina sur.”