Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Presentaron el 20º Encuentro Nacional de Artesanías CAHUANÉ

Funcionarios de Capitán Sarmiento presentaron hoy el 20º Encuentro Nacional de Artesanías CAHUANÉ que se desarrollará del 6 al 9 de marzo en esa ciudad.
En conferencia de prensa desarrollada en la Dirección de Cultura local, las autoridades presentaron la fiesta que contará no sólo con una importante muestra de artesanos sino también con músicos y espectáculos artísticos.
El evento tendrá lugar en el Club Social y Deportivo San Carlos, ubicado en la Ruta 8, Km 145,5.
Algunos de los artistas que subirán al escenario son El Chaqueño Palavecino, Soledad, Los Cuatro de Córdoba, Amboé y La Mosca.
Además, se proyectarán videos de biografías históricas de distintos poetas del país, como parte de las actividades ofrecidas al público.