Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Intensa y variada actividad de la policía durante este fin de semana

El personal a cargo de la comisaría local debió tomar intervención en numerosos episodios ocurridos durante el fin de semana.
De acuerdo a lo informado por el capitán Pedro Biaín, dos menores de 14 años, que ya presentan varios ingresos a la dependencia por comisión de delitos, fueron aprehendidos en Pellegrini entre Las Heras y Obligado, luego de sustraer a media cuadra (sobre calle Las Heras) un ciclomotor Zanella 50 cc, propiedad de Patricia Godoy, quien lo había dejado estacionado fuera de su casa.
Luisa Secchi, en tanto, denunció que el día 21 sufrió también el robo de un ciclomotor de las mismas características, que había dejado estacionado en calle Mitre, entre Güemes y Boulevard Moreno.
Dos jóvenes, mayores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz, luego de que se detectara en un control callejero que portaban armas blancas mientras caminaban por la vía pública en Bozano e Independencia.
Un curioso episodio se produjo en la madrugada del domingo calle Pellegrini, entre Obligado y Las Heras, cuando una persona de 30 años, en completo estado de ebriedad, se arrojó de cabeza sobre el parabrisas de un automóvil Chevrolet Corsa, remise, que estaba estacionado en el lugar. El propietario, Luis Di Matteo, formuló una denuncia en la comisaría local por los daños ocasionados, mientras que el agresor debió ser asistido en el Hospital local por las lesiones sufridas.
Un hombre de 42 años, cuya identidad no fue suministrada, fue sorprendido en inmediaciones del lugar en donde cometió un robo. Fue cuando se llevó un televisor 21 pulgadas, marca Panavox de la vivienda de Luján Guilmen, ubicada en Aulí y Los Andes. La causa fue caratulada como Hurto, puesto que pudo entrar a la vivienda sin forzar ninguna abertura.