Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Finaliza una exitosa edición del festival de Baradero


Con la actuación de La Mancha de Rolando, Víctor Heredia y Abel Pintos (foto), finaliza este lunes una nueva edición del festival de Baradero.
La jornada es la que originalmente estaba programada para el pasado jueves, aunque debió suspenderse por las fuertes lluvias.
El domingo por la noche fue el turno de Mercedes Sosa como número central. La cantante tucumana estuvo a punto de suspender su actuación a raíz de polémicas declaraciones del Intendente de la vecina ciudad, Aldo Carossi, quien había sostenido en una entrevista periodística que "La Negra ya no convoca como antes". El mandatario desmintió luego esas afirmaciones y dijo que fueron sacadas de contexto.
Mercedes Sosa se alojó durante su estancia en la zona este domingo en el "Marinas Resort" del hotel Howard Johson ubicado en la costanera sampedrina.
Las noches de viernes y sábado, con las actuaciones centrales de "El Chaqueño" Palavecino y Jorge Rojas, presentaron un lleno total para el anfiteatro "Pedro Carossi".