Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Escasa actividad policial en las últimas horas

Una jornada de escasa actividad policial se registró en San Pedro, de acuerdo a lo informado por el capitán Pedro Biaín (foto), titular de la Comisaría local.
El hecho más destacado fue la aprehensión de un joven de 19 años que estaba desarmando una moto robada frente a su vivienda de Combate de Obligado y Ruffa. Se trata de un ciclomotor Zanella color rojo, que registraba pedido de secuestro como consecuencia de un robo ocurrido en el año 2.000, del que resultó víctima el comerciante Hugo Sagrera. La causa fue caratulada como encubrimiento, dado que el aprehendido sostuvo que había comprado el rodado de buena fe.
En otro orden, se produjo el robo de un caballo en la quinta de la familia Gerini, situada en Urraco y Crucero General Belgrano.
También un abogado (Juan Benzeni) denunció haber sido víctima del robo de una hidrolavadora, una aspiradora y una bicicleta, entre otros elementos, del interior de su casa de fin de semana, ubicada en Alvear 360.