Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Equipos del Ministerio de Seguridad analizan la situación operativa de San Pedro

Personal de la División Automotores de la Superintendencia de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se encuentra en San Pedro para analizar el estado del parque móvil de la policía, a fin de gestionar la llegada de nuevos patrulleros y la reparación de los existentes.
En tanto, este viernes se harán presentes equipos técnicos para iniciar el proceso que derivará en la instrumentación del servicio 911 de emergencias y cobertura preventiva. Otros especialistas visitarán el barrio San Francisco de Asís, en donde la Municipalidad de San Pedro cedió dos viviendas para la instalación de un destacamento de policía que cubra las necesidades de los vecinos de la zona.
Se trata de una respuesta a las demandas formuladas por la Municipalidad de San Pedro ante el Ministerio de Seguridad, durante la reciente reunión encabezada por el Ministro Carlos Stornelli.