Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El PJ pide que INDALAR S.A. desmalece los terrenos del Bajo Puerto

Los concejales del Bloque Justicialista en el Concejo Deliberante elevaron esta semana un Proyecto de Resolución para que la Municipalidad intime a la empresa INDALAR S.A. a limpiar y desmalezar su predio del Bajo Puerto.
Según señalan los ediles, los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la aparición de alimañas que generan una situación antihigiénica en el lugar. El panorama se complica por la falta de limpieza de las barrancas, sitio donde estaban las viviendas que fueron demolidas tras el traslado de los pobladores hacia el barrio denominado “Arcor”.
La intención es que si la empresa no realiza la higiene correspondiente, sea el Municipio el que se encargue de desmalezar y desinfectar. Los concejales piden que luego el Ejecutivo aplique la reglamentación vigente que habilita, entre otras cosas, a cobrar a los propietarios por esa prestación de servicios.
También solicitan que se le exija a INDALAR “un compromiso formal” no sólo para solucionar el problema actual sino para que en el futuro preserve en buenas condiciones el predio.