Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

El HCD analiza la licitación del transporte

"Es imposible desaprobarlo" sostuvo la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip, al ser consultada sobre el tratamiento del expediente elevado desde el Departamento Ejecutivo para la licitación del transporte público de pasajeros. La afirmación parte de una coincidencia general en la reunión de concejales que tuvo lugar en la noche del miércoles.
La única empresa oferente es Jorge Alberto Caso S.A. (foto), que ya cuenta con una flota de colectivos que serán utilizados para las dos líneas que circularán en San Pedro y las que conducirán a las localidades. Al existir un único interesado, la licitación debe pasar por el Concejo Deliberante para su aprobación definitiva.
La semana próxima se realizaría una sesión extraordinaria para dar ingreso al proyecto, que será tratado en las comisiones de Servicios Públicos y Peticiones.
A su vez, el titular del bloque del PJ, Jorge López, dijo que deberán analizarse algunos aspectos, vinculados con la situación de la empresa que actualmente presta servicios a Santa Lucía, la regulación del precio del boleto en el futuro y cuestiones legales.