Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detención ciudadana

Un vecino de nuestra ciudad, que no pudo ser identificado, protagonizó una persecución y detención de un delincuente en la tarde de ayer.
Al pasar con su vehículo por Lavalle 400, advirtió que Oscar Isla era víctima del robo de una bicicleta, y comenzó a seguir al delincuente mientras daba aviso a la policía. Finalmente, fue él mismo quien detuvo a Lucas Corvalán, de 24 años en Laguna al 1000, para luego entregarlo a la policía.
También se produjo un robo calificado en la vía pública en Salta y Arnaldo. En las primeras horas de la tarde Laura Calvo fue despojada de su moto Montreal 110. La policía identificó poco después a una persona de apellido Fabrizio como el responsable del hecho, y restituyó el rodado.