Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri volvió de las vacaciones

El Intendente Mario Barbieri reasumió hoy sus funciones, luego del período de licencia por vacaciones que se extendió por más de veinte días. Hugo Salviolo, quien había asumido interinamente la Intendencia, regresó a su cargo como Secretario de Hacienda y Economía.
Durante las vacaciones del Intendente, se produjeron los siguientes episodios:
* El cambio de autoridades en la Policía Distrital.
* Se realizaron reuniones por inseguridad y el tema llegó a la tapa de los diarios nacionales.
* El Ministro Carlos Stornelli recibió a funcionarios municipales.
* Se desató una polémica por el recambio del Juez de Faltas ante presuntas fallas en el procedimiento administrativo seguido.
* Los vecinos del barrio El Amanecer se manifestaron en contra del inicio de las obras para el traslado de animales y cereales desde la isla, un proyecto impulsado en su momento por el Ejecutivo.