Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Barbieri dio a conocer la propuesta salarial para los empleados municipales

En una conferencia de prensa desarrrollada este mediodía, el intendente municipal Mario Barbieri dio a conocer la propuesta salarial que lleva adelante el Ejecutivo con los sindicatos, en la Mesa de Relaciones Laborales.
El ofrecimiento elevado a los gremios por la Municipalidad es establecer un piso de incremento del 10%, tal como estaba presupuestado para este año. Pero además, se propuso monitorear la coparticipación que llega desde la Provincia.
De producirse un incremento del monto coparticipable correspondiente a nuestro municipio, el 60% del dinero por encima de lo previsto se distribuirá entre los trabajadores.
El acuerdo será por 12 meses, pero cada tres, se reunirá la Mesa de Relaciones Laborales con el fin de realizar un seguimiento al dinero proveniente en concepto de coparticipación.
La idea del Ejecutivo para este año es disponer no más del 60% del presupuesto para salarios.
Barbieri sostuvo que está "administrando miseria", en relación a los 42 millones de pesos con que cuenta el Municipio.
Los gremios, que a priori se mostraron conformes con la oferta, darán una respuesta en los próximos 30 días.