Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Buscan el cuerpo de un turista cordobés que se ahogó en Vuelta de Obligado


Un turista cordobés de 31 años desapareció en la tarde del domingo en aguas del arroyo Los Cueros, en Vuelta de Obligado.
El Prefecto Sergio Claro (foto) informó a APA Radio San Pedro que alrededor de las 18.15, Gustavo Cantera ingresó junto a un amigo en el arroyo, cerca de la intersección con el Paraná. A los pocos metros, intentando adentrarse en las aguas, no pudo hacer pie, desapareciendo en instantes de la superficie.
La víctima es oriunda de Huinca Renancó, en la provincia de Córdoba.
Claro detalló que esa es una de las zonas más peligrosas de la jurisdicción, con profundidades que oscilan entre los 24 y 30 metros.
La búsqueda se intensificó en las últimas horas, con rastrillajes y visualizaciones a bordo del guardacostas Abadejo y un semirrígido.
Eduardo Estelrich, subdelegado en Vuelta de Obligado, confirmó a la misma emisora que en las próximas horas comenzará a construir él mismo la cartelería para colocar en los lugares de riesgo. De todos modos, señaló que un cartel de advertencia está ubicado en el acceso a la zona en donde se encontraban los turistas.