Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sin novedades en COOPSER por las lámparas de bajo consumo


El presidente del Consejo de Administración de COOPSER, Emilio Longueira, informó que hasta el momento no tuvieron ninguna comunicación del gobierno nacional en referencia a la forma en que se realizará el recambio de las lámparas comunes por las de bajo consumo.
Longueira sostuvo que el gobierno o los fabricantes serán los encargados de proveer estas lámparas, ya que la erogación está fuera del alcance de la cooperativa.
El dirigente opinó que la falta de inversión en distinos ámbitos y los problemas de generación son situaciones que influyen en mayor medida en la actual crisis energética.
Al mismo tiempo, informó que evitar el robo de cables es una de las prioridades para mejorar el servicio a los socios. En la actualidad, COOPSER tiene un costo de 15 mil pesos mensuales (equivalentes a 50 centavos por socio) en reparaciones de línea, como consecuencia del robo.