Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Roban varios elementos de una vivienda

Una denuncia presentada en la tarde del miércoles en la Comisaría local, da cuenta de un episodio de robo ocurrido en Sargento Cabral al 1500 de nuestra ciudad.
El Inspector Sergio Pérez, titular de la Policía Distrital, confirmó que autores ignorados violentaron una ventana para ingresar al domicilio, antes de sustraer valiosos elementos.
Una vez en el interior, los ladrones se hicieron con un televisor color, un reproductor de DVD y otros elementos personales que no fueron informados a la prensa, pero que formaron parte del botín.
La vivienda, de acuerdo a lo informado por la policía, estaba al cuidado de un vecino en el momento del hecho, ya que sus propietarios se encontraban disfrutando de sus vacaciones estivales.
El episodio se investiga bajo la carátula de “Robo”, bajo la dirección de la Fiscalía en turno de los Tribunales Ordinarios de San Nicolás.