Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Julio Pángaro: "Aspiro a que éste sea el mejor Registro de la Propiedad del mundo"


El Dr. Julio Pángaro, flamante titular del Registro Provincial de la Propiedad, aseguró en declaraciones a APA Radio San Pedro que ese organismo es el más grande del mundo en su tipo, con 7 millones y medio de partidas inmobiliarias, y dijo que aspira a que se transforme en el mejor del mundo durante su gestión.
Pángaro confirmó que luego de que se acordara con los trabajadores el levantamiento de la medida de fuerza que llevaba casi dos meses, se estableció un plan de trabajo en conjunto para evitar que las posiciones personales sean más importantes que la resolución de los problemas.
El titular del Registro adelantó que 18 mil de los 45 mil trámites retrasados por el paro ya están en condiciones de ser entregados. La información puede obtenerse en el sitio web http://www.rpba.gov.ar/.
El ex Intendente de San Pedro recibió el respaldo del Gobernador Daniel Scioli (foto) quien visitó la sede del organismo el pasado miércoles.