Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Plan conjunto de Santa Fe y Entre Ríos por la quema en las islas


El miércoles y jueves de esta semana, funcionarios de Medio Ambiente de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos realizarán en forma conjunta tareas de reconocimiento y evaluación de la zona de islas del río Paraná, como parte del plan de acción destinado a atacar el problema de la quema de pastizales.
En la provincia de Buenos Aires, y más específicamente en la zona de San Pedro, en donde los últimos días se caracterizaron por las escenas de grandes llamaradas que se elevan desde las islas frente a su jurisdicción y un humo penetrante que llega hasta la ciudad, aún no hay ningún tipo de reacción.
El relevamiento de las otras dos provincias se centrará en las áreas cercanas a la ciudad de Rosario, la zona más afectada por esta práctica, pero no llegaría hasta el sur de Entre Ríos y el norte de Buenos Aires, de acuerdo a lo analizado hasta el momento.