Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Organizan el Festival Verano 2008


La Asociación Ayuda al Discapacitado (ADISCA) junto con la Municipalidad de San Pedro organizan el Festival Verano 2008, que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en el Estadio Municipal.
Ocho números artísticos se presentarán sobre el escenario que se dispondrá sobre el campo de juego.
El sábado 2, actuarán el Cuarteto Imperial, Los Iracundos, Sebastián, Johnny Mendizábal y Los Alfiles. El domingo habrá un tributo a Los Beatles, y se presentarán Los Palmeras y Daniel Lezica.
Las entradas populares cuestan 10 pesos y el campo, 20 pesos. Estarán a la venta desde el 26 de enero, en la ex casilla de información turística ubicada en Av. 3 de Febrero y Mitre. Con la compra anticipada se participa de un sorteo por un viaje a San Carlos de Bariloche para dos personas (de 10 días y 7 noches). Se pueden adquirir hasta el 2 de febrero (al mediodía), de 9 a 12 y de 18 a 21.