Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Vuelven a licitar el transporte público de pasajeros

La Municipalidad de San Pedro llamó nuevamente a la licitación para la prestación de los Servicios de Autotransporte Público de Pasajeros.
Se trata de la segunda licitación para llevar adelante el servicio en la ciudad de San Pedro y las localidades.
Los interesados pueden retirar el Pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales y Particulares, por la Oficina de Compras de la Municipalidad de San Pedro, previo pago de $ 750 que se abona en la Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13.
La apertura de sobres es el jueves 24 de enero, a las 10 y pueden presentarse las propuestas hasta una hora antes del acto de apertura.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, confirmó a través de APA Radio San Pedro que los pliegos son iguales que los de la primera licitación, y fijan un precio de un peso para el transporte en la ciudad, tres pesos para Vuelta de Obligado, Río Tala y Pueblo Doyle y cuatro pesos para Santa Lucía y Gobernador Castro.