Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Miles de personas en el festival de jineteada



Miles de personas participaron de las actividades programadas en el marco del Festival de Doma y Folklore, tanto en las peñas en el paseo público, como en el evento central en el Estadio Municipal.
El nivel de los reservados que fueron convocados para el espectáculo de doma superó al registrado en otros años. Los artistas centrales en la jornada de cierre fueron Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud y El Gaucho Bataraz.
También se entregó el reconocimiento "El Cencerro" a personas destacadas de nuestro distrito en la difusión de la cultura tradicionalista. Fueron los receptores de esta distinción Carlos Ullúa (de Vuelta de Obligado), Alberto Cha (de San Pedro) y Oscar Biaín (de Santa Lucía).