Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

La Asamblea de Mayores Contribuyentes trata el incremento en las tasas

Este viernes, a las 20.30 horas, se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes en el salón dorado del Palacio Municipal.
La sesión tendrá como objetivo la aprobación de dos proyectos. El primero de ellos es sobre una ordenanza preparatoria para la toma de un préstamo que tiene por objetivo la implementación obligatoria del sistema RAFAM. El crédito, otorgado por el gobierno provincial, es de 103 mil pesos, con un costo de 36.500 pesos anuales para la Municipalidad.
Pero el tema central de la Asamblea de Mayores Contribuyentes es la Ordenanza Impositiva, recientemente aprobada por el Concejo Deliberante.
La norma prevé fuertes incrementos en las tasas, que llegan hasta un cien por ciento en el caso de Alumbrado, Barrido y Limpieza.