Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Pángaro reabrió el Registro de la Propiedad


Comenzó a normalizarse la recepción de trámites en el Registro de la Propiedad bonaerense con un horario corrido de 14 horas por parte del personal y una extensa cola de interesados en ingresar sus expedientes.
El titular del organismo, Julio Pángaro, pidió la “paciencia que la circunstancia exige” y explicó que “el personal está prestando toda la colaboración posible pero apelo a la paciencia del usuario”.
En declaraciones radiales, el funcionario ratificó: “Hemos comenzado a recepcionar toda la documentación que nos van acercando, vamos a tener los inconvenientes lógicos por esta situación pero lo importante que se empieza a normalizar”.
Así también confirmó que “hay una cola extensa con una importante documentación para presentar” por parte de los interesados pero aclaró que van “a estar trabajando 14 horas” durante este lunes: “desde las 6 hasta las 20”.
Sobre la situación que se vive en el Registro dijo que “si bien no hablamos de normalidad tampoco de colapso”, mientras que con respecto al acuerdo con los gremios citó que este martes tendrán una audiencia pedida por ATE y que “vamos a ir desglosando los problemas y a solucionarlos a través del diálogo”.