Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

José Raggio es el nuevo Jefe Departamental

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, produjo cambios en el 80% de las jefaturas departamentales de Policía que había designado su antecesor León Arslanián. Los cambios alcanzaron a 25 dependencias, entre las que se encuentran las de San Nicolás, Pergamino, Junín, Trenque Lauquen, Zárate-Campana, Mercedes, Pehuajó, San Vicente, 25 de Mayo, Chascomús, Azul, Guaminí, Pinamar y Tandil.
En San Nicolás fue designado el Comisionado José Antonio Raggio, proveniente del Gran Buenos Aires y con experiencia en Departamentales de riesgo como Tres de Febrero.
En su foja de servicios, Raggio cuenta también con la titularidad de la Dirección de Autopistas de Seguridad Vial.
El comisionado Guillermo Britos, en tanto, fue confirmado como Jefe Departamental de Necochea, descartándose la posibilidad de un regreso a la zona, tal como se había mencionado en los últimos meses.