Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Inspección General se trasladará a las localidades del partido

El Inspector General de San Pedro, Domingo Bronce, confirmó que durante el mes de enero se iniciará un intenso trabajo del área en las localidades. El equipo completo de Inspección se trasladará una semana al mes hacia Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro para realizar procedimientos de tránsito, inspecciones en comercios y control de terrenos baldíos, entre otros puntos.
En otro orden, Bronce adelantó que en la próxima semana Inspección se hará cargo de la coordinación del equipo de cobradores del estacionamiento medido en el centro de la ciudad. Para ello se establecieron pautas de trabajo conjunto entre los integrantes de la mutual "Unión de Esperanza" y los inspectores de calle.
Finalmente, dijo que se terminó el tiempo del diálogo con los infractores, y que comenzarán a multar y confiscar a los camiones areneros que ensucien las calles, a las motos con escape libre y a los propietarios de terrenos que no estén cuidados, entre otros.