Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Conciliación obligatoria entre UATRE y Terminal Puerto San Pedro

El fracaso de las negociaciones en el Ministerio de Trabajo entre UATRE (que nuclea al personal de carga y descarga portuaria) y la empresa Terminal Puerto San Pedro, derivó en una conciliación obligatoria dictada por la delegción local del Ministerio de Trabajo.
UATRE reclama un incremento del 25 % en sus haberes, pedido al que la empresa no accedió.
El delegado del Ministerio de Trabajo en San Pedro, Dr. Carlos Casini, dijo que ante el fracaso de la negociación voluntaria, se dieron las condiciones para una conciliación obligatoria. Sin embargo, debido al receso vacacional, se encuentra en turno a cargo de la zona el delegado del Ministerio en Pergamino, Osvaldo Bessone, quien fue el encargado de disponer la medida.
En las mismas negociaciones, el Sindicato Unico de Portuarios de la Argentina (SUPA) y el sindicato de capataces acordaron con la empresa el pago de una cifra única de 400 pesos en tres cuotas.
La primera cuota de 150 pesos se hará efectiva en forma inmediata, mientras que los próximos dos pagos se cumplirán en treinta y sesenta días.