Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Hurtos de ciclomotores y robo de vivienda

Sujetos que no fueron identificados sustrajeron ayer dos ciclomotores que estaban estacionados en distintos puntos de la ciudad.
El primer hecho se registró en José Hernández al 400, y el segundo en Las Provincias 1900. En ambos casos, los propietarios habían dejado estacionados los rodados sin traba de seguridad, por lo que los ilícitos se cometieron sin ejercer violencia.
En la Policía Distrital se labraron actuaciones por “Hurto” y se procura establecer la identidad de los ladrones, y recuperar los ciclomotores.
En tanto, fue cometido un robo en una vivienda ubicada en Beaumont al 900.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios para llevarse un televisor color. Pudieron ingresar al interior de la casa rompiendo la puerta de acceso.
Los damnificados radicaron una denuncia en la Comisaría local, que quedó caratulada como “Robo”. Hasta el momento no hay testigos que puedan aportar datos sobre los autores del ilícito.