Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Dos atracos nocturnos en la vía pública


Dos episodios de robo en la vía pública fueron denunciados en las últimas horas en la Comisaría local, demandando la intervención de la Justicia para su investigación.
El primero de los hechos tuvo lugar en Almafuerte al 1500 de la ciudad de San Pedro. Un joven que circulaba por el lugar en bicicleta, fue abordado por otros dos sujetos de sexo masculino, quienes mediante intimidación verbal, y sin exhibir un arma, lo obligaron a entregarle sus pertenencias.
Los ladrones se llevaron un teléfono celular y la bicicleta, huyendo amparados en las sombras de la noche.
El otro caso se produjo a las dos de la mañana de ayer, en boulevard Paraná y Litoral. Dos jóvenes que se encontraban en ese momento en la Costanera fueron sorprendidos por tres delincuentes. Uno de ellos los amenazó con un arma de fuego reclamando la entrega de un teléfono celular y la billetera, en el interior de la cual había aproximadamente cien pesos en efectivo.
El Inspector Sergio Pérez (foto), titular de la Policía Distrital, consideró que los autores “son delincuentes de acá, específicamente pibes de entre 16 y 17 años, que amenazan con arma blanca o de fuego y sustraen elementos a los transeúntes”.
El esclarecimiento de varios hechos con la detención de algunos de los integrantes de la denominada “Barra de la Coopser” no significó la interrupción de los mismos. De hecho, los detenidos, la mayoría menores de edad, fueron liberados en pocas horas por la Justicia de San Nicolás.