Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Detienen a un ladrón tras resistirse a los tiros

Un hombre mayor de edad fue detenido tras protagonizar un robo calificado contra turistas en la costanera.
El hecho se registró en Almirante Brown y 25 de Mayo, en donde dos delincuentes abordaron a Guillermo Gastón Salto y Leonardo Ariel Moreno, oriundos de San Fernando. Luego de intimidarlos con armas de fuego, se produjo el robo de documentación de una moto y dinero en efectivo. Al arribar al lugar la policía, se inicia una operativo que termina con la identificación del ladrón, quien fue reducido. Con posterioridad, se lo identificó como Marcos José Barros, a quien le secuestraron una pistola en su poder.
La causa se labra bajo la carátula de "Robo calificado" y "Atentado y resistencia a la autoridad".

Otros hechos
El sábado se registró en Bottaro 825 un hecho de robo alrededor de las 23.30 horas. Del lugar, desconocidos se llevaron dinero en efectivo, una cámara digital y accesorios de computación.
Con posterioridad tuvo lugar un robo calificado por el uso de armas en un cybercafé situado en Nuestra Señora del Socorro y San Martín. Dos menores armados intimidaron al empleado y los clientes, llevándose dinero en efectivo, billeteras y un cpu.