Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Denuncian agresión de custodios en el baile de fin de año del Club Náutico

La presidente del Concejo Deliberante, Norma Atrip, elevó una nota a las autoridades del Club Náutico San Pedro, relatando el episodio sufrido por su hija Mora y su novio Julián durante el baile de fin de año realizado en las instalaciones de la institución.
De acuerdo a lo expresado por Atrip, el joven ingresó a la pileta alrededor de las 8.30 de la mañana del 1º de enero, lo que originó una violenta reacción de los custodios de la fiesta. Uno de ellos lo tomó por los pelos, mientras que otro lo golpeaba en el rostro, ante la mirada de un empleado de club. Julián sufrió varios cortes internos y externos en el labio, debiendo ser asistido en una clínica privada, en donde recibió varios puntos de sutura.
Poco después, los mismos custodios arrastraron a Mora Giuliani, hija de Atrip, provocandole cortes y machucones en las piernas, que obligaron a practicarle curaciones en el mismo centro asistencial.
Atrip dijo que se sintió descepcionada por la reacción de la gente que observó el episodio y no intervino, y de las autoridades de la entidad, que hasta el momento no se comunicaron para brindar explicaciones sobre lo ocurrido.