Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Buena respuesta del público a las peñas del Festival de Doma


Con un muy buen marco de público comenzaron ayer las peñas en el Paseo Público Municipal, desarrolladas en el marco del 5to. Festival de Jineteada y Folklore de San Pedro.
Artistas locales y zonales se dieron cita en el escenario natural para ofrecer variados temas populares. Los concurrentes pudieron, además de escuchar a los músicos, degustar gastronomía criolla.
Hoy, desde las 19, continuarán las peñas en el Paseo Público, con entrada libre y gratuita.
En tanto, el propiamente dicho se inicia mañana sábado en el Estadio Municipal, donde se presentarán las mejores tropillas del país en las categorías Crina, Gurupa y Bastos. Las destrezas criollas se desarrollarán bajo la animación de Coco Ayala, Chango Ameguinero, el Indio Pampa y el joven Claudio Martín y su guitarra.
El sábado actuarán de Adrián Maggi, Roberto Taddei y El Gaucho Bataraz. En tanto, el domingo actuarán Carlos Ramón Fernández, Abel Ivroud y Monchito Merlo.
La gran final de las tropillas será el domingo. La entrada general tiene un costo de 20 pesos. Y no se permitirá el ingreso al lugar con botellas de vidrios.