Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Mario Barbieri se reunirá la próxima semana con la Ministra Alicia Kirchner

El Intendente Municipal Mario Barbieri, acompañado por la concejal Sandra Mari, se entrevistará la próxima semana con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.
Durante el encuentro, de acuerdo a lo confirmado por el Secretario de Gobierno, Juan Almada, se trataran varios temas, entre ellos la problemática de la usurpación de viviendas en el barrio San Francisco de Asís.
Almada dijo que les sorprendió que ayer se hicieran presentes en la ciudad representantes regionales de uno de los programas dependientes de la cartera de la cuñada presidencial, ya que los vínculos que unen al Municipio con el Ministerio llegan a las más altas esferas. Así quedó plasmado por el Secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip, representante del Nucleamiento Peronista de Militancia Social.