Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

34 ingresos en la guardia del Hospital

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, informó que durante las primeras horas del año se produjeron 34 ingresos como consecuencia de diversas circunstancias.
De ellos, 10 casos corresponden a riñas, como consecuencia de las cuales dos jóvenes de 23 y 19 años fueron internados.
Dos accidentes de autos y cinco con motos dejaron como saldo múltiples heridos, la más importante de ellos una joven de 17 años que chocó con su moto contra un automóvil.
Por pirotecnia dos personas sufrieron quemaduras. Una joven de 18 años sufrió heridas en el rostro y la mano izquierda y otro de 14 años presentaba quemaduras faciales.
Trece atenciones domiciliarias y dos accidentes laborales completaron el panorama. En este último caso, un joven de 27 años perdió dos dedos trabajando en una cinta de empaque.