Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Veinte heridos por accidente y uno por pirotecnia, el saldo del Hospital en Navidad


El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que durante los días 24 y 25 de diciembre, ingresaron al centro asistencial 20 personas como consecuencia de accidentes, salidas domiciliarias y riñas.
De ellos, siete obedecieron a casos de riña, incluyendo un menor de 18 años con heridas en el tórax, que se escapó del Hospital.
Además hubo cinco accidentes automovilísticos. Alrededor de las 19 horas, en la ruta 191, una familia de apellido Vergara sufrió un importante accidente chocando contra un árbol. El joven hijo de la familia, de 15 años, se encuentra internado con politraumtismos en grave estado. El resto de la familia también sufrió lesiones de distinta consideración.
Siete accidentes con motos y uno con cuatriciclos, completaron la estadística de accidentología.
En otro orden, se registró solo un herido por uso de artículos de pirotecnia.