Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos. 

Todo listo para los bailes de fin de año

El club Náutico San Pedro, el club de Pescadores y Náutica y el club Independencia organizaron multitudinarios bailes para recibir el 2008.
Las dos instituciones costeras continúan con su venta anticipada de entradas durante gran parte del día. Náutico fijó el cierre de las boleterías a las 16 horas, y el sorteo de premios para los socios para las 17.30. El costo de la entrada hasta esa hora será de 25 pesos para los socios y 50 para los no socios. En la madrugada del 1º, los precios subirán a 40 pesos para los socios y 65 para los no socios.
Con la organización del bar Vendetta, el club Pescadores apuesta a una fiesta masiva para este recambio de año. Las entradas anticipadas, con un costo de 15 pesos y 30 para los socios y no socios respectivamente, se venden hasta las 20.30. Desde la 1 de la madrugada, la entrada general cuesta 35 pesos.
El club Independencia también realiza un baile en sus instalaciones. Las entradas tienen un costo de 12 pesos.