Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Quintana inició una prematura campaña para 2009


Américo "Cacho" Quintana, titular de la agrupación justicialista "La Hora de los Pueblos", anunció que decidieron lanzar su campaña con vistas a las elecciones legislativas del año 2009.
"Como no tenemos fondos, queremos tener tiempo" sostuvo el dirigente. Además, sostuvo que los dirigentes que en la actualidad están en la conducción del país, se olvidaron del más importante postulado peronista: la Justicia Social.
Quintana agregó que la campaña que se inició antes de fin de año consistirá en la realización de reuniones y recorridas por los barrios.