Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Pando se recupera favorablemente


El ex presidente del Concejo Deliberante y reciente candidato a Intendente por la UCR, Alberto Pando, se recupera favorablemente, aunque permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal San Pedro, luego de protagonizar un vuelco a bordo de su camioneta en las primeras horas de la madrugada de este miércoles.
Pando sufrió traumatismo de cráneo y de pelvis, de acuerdo a lo informado por el Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital.
El facultativo agregó que el dirigente político ingresó al Hospital alrededor de las 2.30 horas.

Otro accidente
En tanto, alrededor de las 18 horas del miércoles, un joven de 26 años ingresó al centro asistencial con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, luego de impactar a bordo de un ciclomotor contra un acoplado.
El accidente se registró en Salta y Caroni de nuestra ciudad, cuando un automóvil con el acoplado detrás fue impactado en la parte posterior por la moto, provocando las heridas antes mencionadas en el conductor del rodado menor.